Regalos Originales para el día de la madre

Regalos Originales Aparto Anticelulítico

Regalos Originales para el día de la madre

En este blog no sólo vamos a hablar de temas de sexualidad, queremos compartir también experiencias en todos los ámbitos de nuestra vida y situaciones que alguna de nosotras hemos pasado alguna vez…
Estábamos hablando mis hermanos y yo la otra tarde sobre que regalos originales le podríamos hacer a nuestra madre para los regalos día de la madre. Para comenzar, empezamos a analizar las aficiones y hobbies de nuestra madre. Cogimos un folio y comenzamos a decir todas las actividades que nuestra madre suele hacer en su día a día y los fines de semanas.

Una vez tuvimos la lista hecha, vimos que eran muchas actividades para poder buscar algunos regalos originales, saldrían muchos regalos día de la madre y solo somos tres hermanos y con poco dinero. Así que comenzamos a acotar el terreno en base a los dos hobbies que más le gustan a nuestra madre, el senderismo por la sierra de nuestra provincia y alrededores, y viajar por todo el mundo. Así que nos pusimos manos a la obra en busca de los regalos día de la madre para poder encontrar unos buenos regalos originales para la mejor mujer que tenemos en nuestra vida.

Durante la búsqueda, mi hermana menor encontró un set de una silla plegable, con una mochila que también era nevera, que podría serle muy útil para sus largas caminatas por la sierra, de manera que se apuntó como regalo uno para los regalos día de la madre, además, parecía bastante bueno para que pudiera ser uno de los regalos originales que le queríamos hacer. Tras ventaja es que la silla y la mochila eran de color verde, justo su color favorito, por lo que estaba claro que era idóneo para ella.

Otro artículo que decidimos comprar fue una bolsa de ducha para camping que tiene una capacidad para quince litros de agua, se puede colgar en cualquier cosa, principalmente árbol, y te sirve para poder ducharte tranquilamente sino quieres meterte en el pantano, en el lago o en el río de donde estés acampando. Además, este regalo le será muy útil para hacer el Camino de Santiago, pues puede llenarlo y llevarlo en el coche de apoyo y cuando pare siempre podrá refrescarse ella y mi padre, y seguramente más personas del grupo.

Regalos Originales para madres

Una vez decidido los dos regalos originales para los regalos día de la madre, procedimos a su compra y su petición de envío, el cual pusimos en casa de nuestra abuela, ya que ninguno vivía fuera de casa, y durante la mañana era probable que no estuviéramos ninguno para recibirlo y si nuestra madre habría el buzón y veía alguna nota de correos para que fuéramos a recoger algo querría saber que era y de esta forma nos ahorrábamos el mentir y levantar posibles sospechas.

Hemos encontrado el regalo perfecto para sorprender de verdad a las madres y ahorrándonos nosotros un dinerito. Consigue ya el Aparato Anticelulítico Cellulles y ahorra un 10 % gracias a este cupón descuento que te regalamos.


Cupón válido hasta 6/01/2015

 Comprar estos artículos en Tusisabes.com

CÓDIGO:       F0505189

 

 

Regalos Originales Aparto Anticelulítico

 

Comments are closed.